¿Necesita ayuda?
     Llámenos al
(598) 2613.2231 
Inicio
Dominios
Alojamiento
Diseño
Panel de Control
Contratar
Contacto

DISEÑO

Hay varias opciones de diseño:

1- Diseño GRATIS

Todos nuestros planes de alojamiento incluyen el diseño de una página estándar en forma gratuita.
Esta página estándar incluye un logo o nombre, descripción de los productos o servicios que se ofrecen, una o dos fotos decorativas y datos de contacto.
Si le sirve esta opción, apriete el siguiente botón y realice la contratación del dominio y alojamiento. En cuanto recibamos su pago nos comunicarmos con usted y en 24 hs. usted tendrá su página online.

Contratar ahora

2- Diseño HECHO POR USTED

Si usted desea diseñar su página o tiene quien se la diseñe, ingrese directamente aquí para contratar dominio y alojamiento.
En cuanto nos avise que hizo el pago le enviaremos su usuario y clave para que pueda ingresar a su Panel de Control y publicar su sitio.

Contratar ahora

3- Diseño HECHO POR NOSOTROS

Las opciones de diseño son muchísimas. Puede ser desde un sitio simple con 2 o 3 botones a un sitio con varios botones, páginas que se generan desde bases de datos, galería de fotos, libro de visitas, cartelera de artículos, cartelera de novedades, y mucho más.

Si su sitio no requiere de muchas actualizaciones, usted podrá contratarlas cuando las necesite.
Si usted desea que su sitio esté permanentemente actualizado, podemos encargarnos de ello o incluso realizar su sitio con una plataforma auto-administrable EditorWeb. Usted podrá crear nuevos botones, cambiar el contenido de las páginas, subir fotos, y más.

Si usted elige que nosotros le realicemos el diseño, debemos saber qué es lo que desea para poder hacerle un presupuesto. No realice el pago de dominio y hosting ahora. Llámenos al 2613.2231 o escríbanos a través del formulario de contacto, dándonos toda la información posible. Con esa información le haremos un presupuesto de diseño y luego podrá hacer el pago de todo en una única vez.

Solicitar presupuesto

 Pioneros en Uruguay. Desde 1998 brindando servicios de Internet.
 

Sitio diseñado con EditorWeb.todouy.com